CONDICIONES DE USO Y VENTA

HACER UN PEDIDO:

Ponemos a su disposición 3 modalidades para hacer un pedido:

  1. Por Internet en nuestra Tienda Online: dreamsnails.es/ tienda
  2. Por correo electrónico a pedidos@dreamsnails.es
  3. Por teléfono al: (+34) 951.49.72.90 o whatsapp678.17.60.67

Siempre que lo desee puede solicitar información de cualquier tipo mediante email a: contacto@dreamsnails.es

 

 

PRECIOS:

Los precios de venta indicados en el Portal se muestra en euros. Los precios de nuestros productos se muestran con el correspondiente 21 % de IVA incluido. 

Dristribuciones Fashion Lashes sl, no se hace responsable en caso de un posible error o de inexactitud en el sistema de conversión utilizado, ni de cualquier diferencia que pudiera intervenir entre el importe total estimado de su pedido en la moneda del país de expedición y el importe de facturación en euros.

Dristribuciones Fashion Lashes sl, se reserva el derecho de cambiar los precios de sus productos siempre que así lo considere necesario. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

 

FORMAS DE PAGO:

Ponemos a su disposición 4 vías de pago

– Pago seguro con tarjeta a través de Paypal

– Transferencia bancaria*

– Contrarreembolso**

A travez de la pasarela de pago de unicaja banco

 

*(La mercancía será enviada al cliente una vez realizada y confirmada la transferencia).

**(Los gastos de gestión de esta modalidad de pago correrán a cargo del cliente. Siendo la cantidad estipulada por la empresa de transporte un 3% del valor de la compra).

 

CONDICIONES DE ENVÍO:

Los gastos de transporte correran a cargo del cliente. En compras superiores a 80€ con destino península e Islas Baleares, los gastos de envío correrán a cargo de. Dristribuciones Fashion Lashes sl,  (El envío gratuito a partir de 80€ no está disponible para otros destinos).

A efectos de posibles reclamaciones deberá hacer constar en el albarán de entrega del tranportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado de la mercancia o del embalaje al recibir su pedido. Dristribuciones Fashion Lashes sl, no se hace responsable del deterioro de la mercancia que pueda ocurrir durante el transporte. En cualquier caso, toda reclamación debería de comunicarse en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario se entenderá que el producto ha sido aceptado conforme.

 

GASTOS DE ENVÍO:

Territorio Peniunsular Español: El coste de envío dentro de la península es de 4,90€+IVA. Con compras superiores a 80€ el envío corre por cuenta de Dristribuciones Fashion Lashes sl,

Islas Baleares: El coste de envío a las Islas Baleares es de 10€+IVA. Con compras superiores a 80€ el envío corre por cuenta de Dristribuciones Fashion Lashes sl,

Islas Canarias*: El coste de envío a las Islas Canarias es de 20€. Con compras superiores a 80€ el envío corre por cuenta de Dristribuciones Fashion Lashes sl,  .

*(Tenga en cuenta y acepte que para envíos a Canarias el servicio de paquetería puede cargarle un determinado importe adicional por gastos de despacho de aduana. El destinatario de los envíos realizados a las Islas Canarias debe cubrir los gastos de gestión aduaneros y/o cualquier otro impuesto de importación).

Resto del Mundo (incluído Ceuta y Melilla)**: El coste de envío depende del país de destino. El sistema le cargará la cantidad correspondiente. (Consulte precios si lo desea).

**(Tenga en cuenta y acepte que para envíos a Ceuta y Melilla el servicio de paquetería puede cargarle un determinado importe adicional por gastos de despacho de aduana. El destinatario de los envíos debe cubrir los gastos de gestión aduaneros y/o cualquier otro impuesto de importación).

 

DISPONIBILIDAD:

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s).

 

DEVOLUCIONES:

En caso de devolución, el cliente está obligado a comunicar en un plazo no superior a 48 horas (después de haber recibido su pedido) su intención de devolver la mercancía. Solamente aceptaremos las devoluciones siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, estén en perfecto estado y en su embalaje original. Siendo este el caso el cliente recibirá un Vale de compra por la misma cantidad del producto devuelto. El cliente correrá con los gastos de envío.

Grupo DreamsNails ©  2020


Desarrollado por SegnaSolutions

Formación

Nuestros Cursos

Nuestra Historia

Contacto

Politica de Privacidad

 

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme