Rincon de la Victoria

Avda. del mediterraneo 119

☎ 951 92 11 50


Fuengirola

Avda Condes San Isidro nº 1, edif Oviedo, local 5

☎ 952 25 12 94

✉ contacto@dreamsnails.es

Cejas

Las cejas son una parte muy importante del rostro ya que unas cejas perfectas lo enmarcan y le dan expresión a nuestra mirada, si nuestras cejas están mal depiladas nos harán lucir tristes o con mas edad.

Es muy importante tener nuestras cejas bien arregladitas y definidas para que no se eche a perder nuestro maquillaje o de lo contrario sería un total desastre.

 

Empezaremos  por identificar la estructura de nuestro rostro:

· Si tu cara  es redonda: Ten en cuenta que entre más redonda sea tu cara, más angulares querrás tener las cejas, ya que esta clase de cejas angulares añadirán más estructura a tu rostro logrando con ello mayor definición.

· Si tu cara es afilada: si tienes una cara con muchos ángulos,  la barbilla y los pómulos muy pronunciados, querrás unas cejas más suaves y curvas, con esto darás serenidad y amabilidad a tu rostro.

Una vez identificada la estructura de nuestro rostro, procedemos a darles forma

 La depilación con hilo:

La depilación con hilo se realiza por un técnico experimentado que trabaja con nada más que dos hilos.  El técnico utilizará un espejo de aumento grande en una plataforma de modo que pueda ver el pelo más claro. El hilo se utiliza formando una X que se retuerce en el centro. El hilo se mueve adelante y atrás en un movimiento controlado, mientras que se sostiene contra la piel. Esto saca filas de pelo de forma rápida y sencilla.

En comparación con la cera, los hilos son prácticamente indoloros. Se siente la misma sensación que cuando te depilas con pinzas, sólo que más rápido.

                                                                                 

   

         

                                              

 Tinte con Henna

La mejor opción para dar más volumen a las cejas, la aplicación de henna en los pelos es una buena alternativa. Además del tinte, la henna cuenta con componentes naturales que estimulan el crecimiento de los pelos. La recomendación es de retocar la aplicación a cada 15 días

 

 

 

 

Alisado de Cejas

Gracias al alisado de cejas, puedes dominar y dar forma a tus cejas naturales. ¡Di adiós cejas rebeldes y sin forma! Consigue un efecto más definido y armonioso. Y además, a medida que crecen vellos nuevos, podemos redirigir su crecimiento también.

¿El resultado? Unas cejas ordenadas, suaves y brillantes.

 

 

El efecto dura entre 5-8 semanas dependiendo de cada cliente y del ciclo regenerativo de sus cejas naturales. Es un tratamiento muy suave que no daña las cejas naturales.

Te recomendamos combinar este servicio con un tinte de cejas o la depilación de cejas.

Grupo DreamsNails ©  2020


Desarrollado por SegnaSolutions

Formación

Nuestros Cursos

Nuestra Historia

Contacto

Politica de Privacidad

 

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme